• Parques Fotovoltaicos
  • -
  • Señalización Horizontal y Vertical
  • -
  • Sistemas de Contención de Vehículos
  • -
  • Conservación de Carreteras
  • -
  • Desbroces y Herbicidas
  • -
  • Estudios y Auditorías de Seguridad Vial
Hincado de postes para parques fotovoltaicos.
más información
1
2
3
1

Política de Calidad

La Dirección de HERBI - PLAST S.L. considera primordial definir y divulgar su Política de Calidad para conseguir la Mejora Continua de sus procesos, productos y servicios. El compromiso de nuestra Empresa con la Calidad, ha de ser entendido por todos y cada uno de sus miembros.

Política de Calidad

HERBI - PLAST basa su Política de Calidad en los siguientes Objetivos Estratégicos:

  • Cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros Clientes, así como con cualquier otro Requisito Legal o Reglamentario que sea de aplicación en nuestras actividades.
  • Establecer Objetivos de Calidad, realizar su seguimiento y velar por su cumplimiento.
  • Lograr la máxima satisfacción de los Clientes, aplicando criterios de excelencia en el servicio y fomentando la mejora continua de todos nuestros procesos.

Estos Objetivos Estratégicos sólo podrán ser conseguidos mediante el trabajo en equipo, buscando la motivación, la plena integración y la satisfacción de todas las Partes Interesadas en nuestra actividad.

HERBI - PLAST se compromete a impulsar la Mejora Continua:

  • Manteniendo y mejorando la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, utilizando como directrices los requisitos establecidos por la Norma UNE-EN-ISO 9.001.
  • Cumpliendo puntualmente con las Legislación, Normativa y Reglamentos aplicables a nuestra actividad.
  • Dotando a la Empresa de las infraestructuras y los medios humanos y tecnológicos que sean necesarios, a la vez que se optimiza la utilización y el rendimiento de estos recursos.
  • Fomentando el autocontrol, la participación y la seguridad de todos los trabajadores, mediante la preparación adecuada de cada uno para su puesto de trabajo y con el apoyo de la formación continua.

En estas premisas están implicados todos los miembros de la Empresa, los cuales, mediante un trato común cordial y respetuoso, lucharán por la excelencia en todo aquello que realicen.

Estos Objetivos, Política y Acciones, están reflejados en la documentación de nuestro Manual de Calidad y en aquellos documentos necesarios para el cumplimiento de las diferentes tareas, así como en toda la documentación complementaria que forma parte de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Por la Dirección:
Ana Gonzalez Alonso
19 de Marzo de 2018

Herbi-Plast S.L.    Ctra Circunvalación, S/N, 49121 Monfarracinos - Tel.: 980 502 128 - herbiplast@herbiplast.com Diseño web Diseño Web Sgm F Y